Actividades

 

Street Parade

Esta actividad, diseñada por nuestros socios de Lituania, reflejan la importancia de la inclusion de la familia en la escuela, así como la comunicación y la relación entre madres, padres e hijos.
Con este material se han realizado tripticos que han distribuido, a través del Club Erasmus, a los participantes de la gymkhana por el Polígono Sur, barrio al que pertenece nuestra escuela.

Más información en https://erasmusparentinvolvementineducation.wordpress.com/?s=street+parade

A.13 y D.10 Street parade.JPEG

 

Dossier

Cada país participante ha realizado una unidad para trabajar transversalmente las emociones. Este dossier tenía como objetivo servir como guía de actividad para mejorar las relaciones entre el alumnado y sus familias.

Más información en el siguiente enlace

https://erasmusparentinvolvementineducation.wordpress.com/documents/e-sheets/

 

Brown Bag Lunch

El objetivo de esta actividad es animar a los padres a participar en el proyecto e informar de las actividades del mismo.

weberasmus-001.jpg

Primero se presentó la web del proyecto y a las demás escuelas implicadas en el proyecto. Además, se resolvieron las dudas que tenían los padres acerca de un proyecto de este tipo, todo ello en un ambiente familiar.

Tanto familia como estudiantes se implicaron y comprometieron a participar activamente en las actividades de este proyecto durante dos años.

https://erasmusparentinvolvementineducation.wordpress.com/category/brown-bag-lunch/

 

Conociendo a las familias

Esta actividad abría el segundo año del proyecto PIE y se presentó a las familias un resumen de lo que fue el primer año. En esta actividad se sentaron las bases de lo que luego ha sido el segundo año del proyecto, así como la colaboración en el Street Parade.

imagen-11.png

Más informacion sobre esta actividad.